telemarinas.com


XVI Marcha cicloturista Concello de Gondomar

FOTO BANDALLO

Ayer tuvo lugar la presentación la XVI Marcha Cicloturista Concello de Gondomar que se celebrará el próximo domingo día 6 de septiembre, a la cual asistieron el Alcalde Francisco Ferreira, la concejala de Cultura y Deportes Nuria Lameiro, el presidente del Club ciclista Gondomar Roberto Soleiro y el ex ciclista Gonzalo Aguiar.

La marcha está organizada por el Club ciclista Gondomar, que tras 2 años de parón en la organización de la prueba, vuelve a resurgir con los que serán ya 16 años realizando la misma. El Club, también aprovechó la ocasión para hacer entrega de diplomas y trofeos a los más jóvenes.

La marcha estará apadrinada por Ezequiel Mosquera, segundo clasificado en la Vuelta a España 2010 y Gonzalo Aguiar, primer ciclista gallego en participar en unos Juegos Olímpicos y que destacó la implicación con los más jóvenes aficionados al deporte.

El horario de partida será a las 9:30 horas. las inscripciones se pueden realizar en la web del Club Ciclista Gondomar, www.clubciclistagondomar.org y el mismo día en el Pabellón de deportes en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, siempre y cuando se trate de federados, los no federados tienen que realizarla antes en la web debido al seguro pertinente. Los precios son 12 euros para federados y 17 euros para no federados, las inscripciones en el mismo días tendrán un sobrecoste de 3 euros. Se espera alcanzar los 200 participantes en la prueba.

La marcha saldrá de Gondomar y pasará por Baiona, Mougás, Oia, A Guarda, Tomiño, Alto de Tebra, San Antoniño, Tui, Monte Aloia, Morgadáns y Couso, para finalizar nuevamente en Gondomar.

 

Noticia original

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.